Envios
El plazo de fabricación y entrega varía dependiendo de la necesidad del cliente. Nos adaptamos a la medida posible a lo que el cliente necesite. Siempre que exista stock tardamos entre 2 y 5 días. Dependiendo de la época del año, estos plazos pueden sufrir variaciones.
Las entregas de los pedidos se realizan en un plazo aproximado de 24/48 horas a partir de la fecha de fabricación de su pedido. Estos plazos pueden variar en función del producto solicitado y de la forma de pago seleccionada. Debe tener en cuenta que los fines de semana y festivos no se procesan pedidos ni se realizan entregas. En caso de incidencia con el/los producto(s) de su pedido, nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico o vía telefónica para comunicárselo.
Los plazos de entrega pueden estar sujetos a cambio dependiendo de la hora y día en que se realiza el pedido y/o pago. Asimismo, las entregas podrían sufrir retrasos y superar el plazo por causas ajenas a nuestra empresa.
De la misma manera; los pagos mediante transferencia requieren ser verificados por nuestro Departamento de Contabilidad y este proceso puede demorarse hasta 48 horas, dependiendo de la entidad desde la que haya emitido el pago.
Por este motivo, las fechas de entrega publicadas en la web son aproximadas. En caso de duda puede usted consultar el plazo estimado de entrega a través del número de seguimiento de su pedido (tracking), el cual le es facilitado automáticamente por correo electrónico cuando su pedido es enviado.
Los gastos de envío son calculados automáticamente y se indicarán en el desglose del pedido al final del proceso de compra. Este importe dependerá del peso final de su pedido y del destino al que será enviado.